domingo, 11 de mayo de 2014

Reseña de ¡Buenos Días, Princesa! de Blue Jeans


 Libro: ¡Buenos Dias, Princesa! (#1 El Club de Los Incomprendidos)
 Autor: Blue Jeans
 Genero:  Adulto Joven, Romance
 Libro: 1/3
 Fecha de publicación: Mayo 2012
 Numero de páginas: 535
 Leído en: Español 
 Precio: $198 (Arg.)

Sinopsis: 

Hace dos años se conocieron cuando más se necesitaban y formaron el CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS. Sin embargo, algo ha cambiado y ahora ya no saben si pueden contar los unos con los otros.

Valeria no sabe si al dejarse llevar por lo que siente puede traicionar a su mejor amiga; Bruno escribe cartas de amor que no dan resultado; María es el patito feo que busca su sitio; Elísabet no está acostumbrada a que le digan que no; Raúl no quiere equivocarse esta vez, y a Ester le gustaría gritar su amor a los cuatro vientos.


La mejor película que haré 
es la que estamos rodando tu y yo ahora.  



¡Buenos Días, Princesa! es sin duda uno de los mejores libros que he leído. Es un libro que refleja la adolescencia de la mejor manera. 
Lo disfrute de principio a fin. Los personajes están muy bien armados que hasta se convierten, en cierta forma, en tus mejores amigos, te hacen formar parte de El Club de Los Incomprendidos. Es imposible no sentirse identificado con cada una de las historias que se presentan.
¡Que final! no me lo esperaba para nada y hasta me quede impactado que me puse a releer algunas partes del libro para comprender la historia desde el punto de vista que ese final nos deja.

Personajes: 

ValeriaElla se convertira en una de tus personajes favoritos desde la primer pagina. Con Valeria fue con la chica de club con la que mas me conecté, su forma de ser y su ternura son adrales. 
Bruno: Inseguro de si mismo, Bruno me dejo con mas expectativas para el próximo libro ya que entes no lo sentí demasiado 
María: Su historia a lo largo del libro es una de las mas interesantes, sobre todo al final si estuviera en el lugar de ella sinceramente no sabría que hacer.
Elísabet: La única del club que me cayó mal, no sé si muy mal pero sentí que durante todo el libro trataba de destacarse y esas actitudes a mi no me van demasiado. Por otro lado, lo que pasa con este personaje al final del libro no es para cardíacos. 
Raúl: No me cayo demasiado sus actitudes en algunas partes del libro pero igualmente él se lleva mi amistad asegurada. 
Ester: encontré un poquito predecible su historia pero igualmente tenia mis dudas y cuando se confirmaron sinceramente no sabia que hacer. 

Para ser el primer libro que leo del autor me lleve una muy buena experiencia, estoy ansioso por continuar con el segundo y disfrutar detodas las vivencias de El Club de Los Incomprendidos.


Para terminar diré que llena de música, romance, redes sociales, amistad y diversión ¡Buenos Días, Princesa! se convertirá en uno de los tesoros de tu biblioteca 

Calificación:  (5/5)


No hay comentarios:

Publicar un comentario